Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Precio
  1. $ 100.000 - $ 200.000 (9)
  2. $ 200.000 y superior (5)

Funeral de Hombre

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Orquidea Blanca

La orquídea phalaenopsis es una de las orquídeas mas duraderas y mas fáciles de cuidar, es hermosa y no tan común, es un regalo para muchos días, nosotros la entregamos en caja, con matera plástica, abono e instrucciones para el cuidado, puede elegir entre blanca o lila, para eso al momento de la compra déjenos saber en la sección OBSERVACIONES que color prefiere. Es un muy buen regalo porque además de regalar la flor, brinda la posibilidad de seguirla cuidando y posiblemente obtener un par de florescencias más. Esta planta se entrega con matero plástico, en caja, con instrucciones de cuidado. Tenga en cuenta que este Producto está disponible para ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTA y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm.  

Orquidea Blanca
Fortaleza

Entrega un saludo de Fortaleza a esos amigos o familiares quienes están pasando por un momento doloroso y triste

 

Fortaleza
$ 129.999
Fe y Esperanza

Envía un mensaje de Fe y Esperanza a quienes hoy deben afrontar la perdida de un ser querido.

Fe y Esperanza
$ 196.999
Paz y descanso
24 rosas blancas de la calidad y frescura que nos caracteriza, mezcladas con follaje verde para hacer de este un bonito y sobrio regalo, viene con florero adecuado pues no siempre a donde se envían hay uno de estos para ubicarlas.
Paz y descanso
$ 151.999
Grata Compañia
Flores blancas y acompañamiento verde para dar esa sensación de tranquilidad cuando quieres brindar apoyo en un momento difícil, hacemos mas fácil decir lo siento.
Grata Compañia
Estamos contigo ahora
Ramo diseñado para poder estar ahí en esos momentos difíciles o por lo menos expresar apoyo y contribuir en algo a no dejar a nuestros amigos o familiares sentirse tan solos.
Estamos contigo ahora
Estamos contigo

Este sobrio diseño es ideal para acompañar a los seres queridos en momentos dificiles y expresar nuestro más sincero acompañamiento. 

Estamos contigo
Colores del alma
Ramo diseñado pensando en poder estar ahí en esos momentos difíciles y expresar apoyo y hacer sentir acompañados a nuestros seres queridos en sus momentos más dificiles.
Colores del alma
Aquí y ahora

Ramo diseñado pensando en poder estar ahí en esos momentos difíciles, expresar apoyo y compañía en los momentos más dificiles para nuestros seres queridos

Aquí y ahora
$ 221.999
Paz y Bendiciones

Hermoso florero de lirios blancos, siempre tendras los mas hermosos recuerdos de tu ser querido.

Paz y Bendiciones
Buenos Recuerdos

Es importante honrar a quienes hemos querido o han caminado junto a nosotros no solo como un tributo sino también para conmemorar la vida.

Buenos Recuerdos
Suave compañía

Un tributo para quien hemos amado y con seguridad nos hará falta. Rosas blancas con follaje verde.

Suave compañía
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente