Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Precio
  1. $ 0 - $ 100.000 (2)
  2. $ 100.000 - $ 200.000 (14)
  3. $ 200.000 y superior (3)

Nuevo Bebé

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Sol Solecito

Este hermoso florero con girasoles, viene acompañado con follajes y es un detalle perfecto para alegrar e iluminar el día de quien lo reciba.

Sol Solecito
$ 129.999
Orquidea Lila o Morada  X 2 Varas Multifloral

La orquídea phalaenopsis  es una hermosa planta que puede durar  mas de 3 meses segunlos cuidados, lo invitamos a regalarla y recibir muchas sonrisas, también puede hacer este un regalo unico e inolvidable adicionando vinos y chocolates. Se entrega en caja decorativa, matera vintage con lazo de seda, instrucciones de cuidado, fertilizante y tarejeta con mensaje personalizado (los accesorios decorativos como matera de ceramica, se venden por separado).

Tenga en cuenta que este Producto está disponible para ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTA y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm.  MATERA SUJETA A DISPONIBILIDAD

Orquidea Lila o Morada  X 2 Varas Multifloral

Precio Habitual: $ 142.999

Special Price $ 137.999

Alelí

Hermoso, delicado y especial florero de Rosas blancas x 24 unidades y alelies,  .(Imagen de Referencia )  Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados y domingos hasta las 12m.

Alelí
$ 162.999
Jardin de Colores- Florero Gratis

Hermosa combinación de 24 Gerberas y Rosas de colores, sin duda este jarrón despertara sonrisas y bellos sentimientos.

Jardin de Colores- Florero Gratis
Mi sol DISPONIBLE SOLO EN BOGOTÁ

Este ramo diseñado con girasoles es muy bonito y alegre,ademas viene con este adorable oso que dan ganas de abrazar de aproximadamente 60 cms,hacen de este un regalo perfecto para expresar todo lo que sientes y claro para que no te olviden. DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA SOLO EN BOGOTÁ, SI ORDENA ANTES DE LAS 3:00 PM EN DÍA HÁBIL

Mi sol DISPONIBLE SOLO EN BOGOTÁ
Helecho Kokedama

Este Helecho colgante  tiene 3 años y con los cuidados adecuados llegara a ser un robusto y frondoso follaje, puede durar muchos años decorando tu casa u oficina sin dejar de mencionar todo el simbolismo que representa.

Luz: Necesita alta luminosidad, pero no sol directo. 
Temperatura: Pueden soportar hasta 3ºC siempre que estén bastante secos. En verano la temperatura ideal está entre 18 y 21 C.
Riego:
 Riega siempre por abajo, es decir, colocando la maceta un rato sobre un plato con agua. Necesitan alta humedad en todo momento. 
Abonado: Abonar una con un fertilizante para plantas verdes, en el agua de riego. 
Poda: retirar las hojas que se vayan marchitando.

LA COMPRA SE DEBE EFECTUAR HASTA LAS 2 PM DEL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DE ENTREGA. LOS DOMINGOS NO SE REALIZAN ENTREGAS. LOS FESTIVOS SE REALIZAN ENTREGAS SI LA COMPRA RESULTA APROBADA HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR ANTES DE LAS 12M.

Helecho Kokedama
Rosas rosadas

Es casi un concierto de armonía y buen gusto, este bouquet de rosas rosadas o fucsias que siempre serán un buen obsequio, no olvides complementarlas con vinos, chocolates o peluches para hacer de tu regalo algo inolvidable y mas personalizado.

Rosas rosadas
$ 103.999
Suspiros x 18

Hermosas rosas amarillas en florero con follaje, un regalo colorido y  alegre. Disponibles por 18 o 24 unidades.

Suspiros x 18
$ 138.999
Mejor por Docena

Rosas de colores en ramillete, un regalo alegre y especial que podrás usar para alegrar el corazón de un ser maravilloso.

 

Mejor por Docena
Lirios Romanticos

Hermosos y duraderos lirios con su agradable aroma, de excelente calidad,  muy bonitos y una alternativa a las tradicionales rosas.

Lirios Romanticos
Dulces Sensaciones

Este gran diseño es un gran regalo para sorprender en cualquier ocasión, si solamente quieres hacerte presente o agradecer por algo , este es un regalo adecuado.

IMAGEN DE REFERENCIA. PELUCHE SUJETO A DISPONIBILIDAD.

Dulces Sensaciones
Dulce y Romántico

Hermosas y delicadas rosas amarillas acompañadas de una caja de chocolates Garoto, un regalo romántico y dulce que despertara muchas emociones y sentimientos.

Dulce y Romántico
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente