Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Precio
  1. $ 0 - $ 100.000 (1)
  2. $ 100.000 - $ 200.000 (46)
  3. $ 200.000 y superior (15)

Solo Porque Sí

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Orquídea Lila o Morada Baby

Esta planta de orquídea phalaenopsis Cimbidium mini le dará ese toque especial y exclusivo al regalo que quiere dar, su duración es larga, lo invitamos a regalarla y recibir muchas sonrisas, también le puede adicionar vinos, chocolates o la maceta para darle mayor personalización.

Esta planta se entrega con matero plástico, en caja, con instrucciones de cuidado. Tenga en cuenta que este Producto está disponible para ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTA y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm. 

Orquídea Lila o Morada Baby
Serenata
Con este regalo expresarás agradecimiento y alegría, con el exquisito vino tinto y las frutas alegras cualquier reunión y con las flores expresas agregas un toque de celebración y de cariño.
Serenata
$ 227.999
Sentimientos Rosados

Florero con rosas de color fucsia , decorado con follaje verde y blanco,suavemente decorado. Si quieres que te miren con otros ojos esta es la mejor manera de lograrlo rápidamente.

Sentimientos Rosados
Rosas rosadas

Es casi un concierto de armonía y buen gusto, este bouquet de rosas rosadas o fucsias que siempre serán un buen obsequio, no olvides complementarlas con vinos, chocolates o peluches para hacer de tu regalo algo inolvidable y mas personalizado.

Rosas rosadas
$ 103.999
Rosas por montón

Hermosa y caprichosa mezcla de 48 rosas,según colores disponibles, un colorido y alegre regalo para sorprender a todas las edades. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m

Rosas por montón
Rojo Irlandés

Habrías imaginado algo mas rojo que unas rosas colombianas rojas ? pues en flores Colombia lo logramos agregando unas hermosas gerberas rojas de nuestros cultivos sabaneros y lo adornamos con toques artesanales, pero aquí no acaba todo , con media botella de baileys harás de este un regalo como para nunca olvidar , algo para sorprender y enamorar.  

Rojo Irlandés
$ 156.999
Rojo Al Cuadrado

Habrías imaginado algo más rojo que unas rosas colombianas? pues en flores Colombia lo logramos agregando unas hermosas gerberas rojas de nuestros cultivos sabaneros y lo adornamos con toques artesanales. Un regalo para sorprender y enamorar.

Rojo Al Cuadrado
Rojo Profundo

Un clásico con rosas rojas , nuestras clásicas de la mejor ya celebres por san valentin y reconocidas mundialmente por su color y calidad, adornadas con algunos follajes verdes que le dan vida y realzan la belleza roja. 

Rojo Profundo
$ 126.999
Mi corazón

Rosas color durazno de gran calidad y duración acompañadas con un tierno peluche que con seguridad convertirá tu regalo en un detalle inolvidable.

IMAGEN DE REFERENCIA. PELUCHE SUJETO A DISPONIBILIDAD.

Mi corazón
$ 136.999
Mejor por docena

Rosas de colores en ramillete, un regalo alegre y especial que podrás usar para alegrar el corazón de un ser maravilloso.

 

Mejor por docena
Lirios Romanticos

Hermosos y duraderos lirios con su agradable aroma, de excelente calidad,  muy bonitos y una alternativa a las tradicionales rosas.

Lirios Romanticos
Floreciendo amor

Un clásico pero siempre apropiado regalo para decir lo que sientes y compartir un gran momento con un excelente vino tinto y chocolates Ferrero.

Floreciendo amor
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente