La entrega de los pedidos se realiza dentro de las zonas urbanas o metropolitanas de las ciudades, así como en
zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
Las entregas no se realizan en un horario exacto, se manejan diferentes rangos de entregas durante el día y
dependen de la anticipación con la que sean realizadas las órdenes.
El producto podrá ser recibido por cualquier familiar o persona mayor de edad que habite o esté presente en
domicilio de entrega, o en las porterías para los conjuntos residenciales, para lo cual se registrará nombre y
firma para posterior confirmación.
En caso de no estar presente el destinatario en el sitio de entrega para recibir el producto, o no estar
presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Uno de nuestros se comunicará con
el cliente para informarle la novedad y acordará un nuevo intento de envío, el cual tendrá un valor adicional al
ya cancelado inicialmente.
En caso de que no se manifieste ninguna inconformidad acerca del producto en el momento de la entrega, el
cliente tiene 24 horas después de recibido el producto para notificar a la empresa acerca de cualquier
inconveniente con el mismo. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
Si al momento de la entrega del producto, el destinatario rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena
a la responsabilidad de la compañía, el costo del producto no será devuelto bajo ninguna circunstancia.
Si al momento de la entrega el destinatario solicita cambio de dirección para la entrega, y el pedido ya salió
de las instalaciones y se encuentra en ruta, se deberá asumir el valor adicional de domicilio, por haber
incurrido en doble desplazamiento para realizar la entrega.
No existirá costo de envío, siempre y cuando la dirección de entrega este ubicada dentro del perímetro urbano de
la ciudad principal para la cual realizó la compra, No aplica para ciudades principales cuyo despacho o envío se
encuentre en zonas distantes del centro de la ciudad o que colindan con las afueras de la ciudad, tampoco aplica
para municipios y zonas aledañas a dicha ciudad estas tendrán un costo adicional que varía de acuerdo a la
distancia y cobertura de la misma; este costo puede consultarlo comunicándose directamente a través de nuestros
medios de atención o, una vez realizada la compra, una de nuestros asesores se comunicará para indicarle el
valor y medios de pago a través de los cuales puede cancelar este costo adicional; tenga en cuenta que estos
costos adicionales pueden también aplicar para ciudades muy pequeñas o remotas, donde incluso podría suceder que
no se pueda prestar el servicio.
La composición de algunos arreglos o plantas puede variar sin previo aviso según disponibilidad y con el ánimo
de dar cumplimiento a la fecha de entrega solicitada por el cliente.
Nuestros productos son perecederos o seres vivos para el caso de las plantas, razón por la cual no se aceptan
devoluciones o reclamaciones para el caso de las flores después de 24 horas de entregado el pedido y para el
caso el de las plantas dentro de los 2 días siguientes.
Para el caso de las plantas, recuerde que es un ser vivo y su duración dependerá únicamente del cuidado que se
le dé.
CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES
Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, deberá tener en cuenta lo siguiente:
El pedido se podrá cancelar si se solicita con un día de anticipación a la fecha de entrega, en este
caso el dinero se devolverá al cliente en su totalidad o parcial teniendo en cuenta el método de pago
usado para la compra. Y se descontara de la devolución los gastos bancarios en que se incurra al momento
de realizar la devolución.
Si el cliente solicita la cancelación del pedido el mismo día de la entrega de la orden, se podrá
realizar la devolución de manera parcial. Para este caso se descontará el valor del material usado para
la elaboración del arreglo, y los gastos bancarios en que se incurran al momento de realizar la
devolución.
Para efectuar la anulación o cancelación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de servicio al
cliente.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO
Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los
15 días hábiles después que se acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la
entidad bancaria del consumidor.
Si el cliente realiza el pago por cualquiera de las pasarelas de pago de nuestra página, la devolución se
realizará por ese mismo medio, y el tiempo estará definido por las políticas de cada una de estas plataformas.
Si el cliente realizó el pago usando un medio de pago local colombiano (Bancos, Nequi, Daviplata), se realizará
la devolución una vez el titular del pago haga llegar los documentos requeridos como cédula de ciudadanía,
certificación bancaria. En ningún caso se realizará la devolución a otra cuenta diferente a la cuenta de donde
se recibió el pago.
CONDICIONES DE RECLAMACIONES
En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el
momento de la compra, se deberá comunicar vía WhatsApp o a nuestros números de teléfono registrados y coordinar
con nuestros asesores la gestión correspondiente para cada caso particular.
El cliente deberá enviar las imágenes del producto a nuestro correo [email protected] o a nuestro WhatsApp indicando el motivo de la reclamación, dentro de
las siguientes 24 horas posteriores a haber recibido el producto.
Una vez nuestros asesores reciban los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24
horas hábiles se procederá a emitir respuesta a la petición del cliente y si corresponde se realizará una
compensación según corresponda.
Si el cliente no envía las imágenes solicitadas no se tendrán en cuenta la reclamación descrito por esta
política.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Gracias por acceder a la página web Flores Colombia (https://www.florescolombia.co/), operada por FloresColombia.co. Nosotros respetamos su privacidad y su información
personal.
Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) no divulgamos
su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar
su información personal. Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente
a la recopilación, uso y divulgación de su información personal.
La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo
tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a usted bajo los términos previstos en
nuestra Política de Privacidad y solo para cumplir adecuadamente con la tarea encomendada por usted hacia
nosotros.
POLÍTICA DE ENTREGAS
Entregamos el mismo día si la compra y la transacción de pago es aprobada y recibida vía mail, WhatsApp o
depósito bancario antes de las 3 pm de lunes a viernes y sábados, domingos y festivos antes de las 11:30 am.
Los pedidos recibidos y cuya aprobación de pago sea después de las 3 pm hora de Colombia serán gestionados y
entregados para el siguiente día.
Si usted hace una compra cualquier día hábil después de 3:01 pm, será recibida al día siguiente hábil y
dependiendo del destino, entregada al día siguiente de recibida y aprobada la orden.
Las plantas, rosas preservadas y algunos productos de nuestro portafolio que se indiquen en la descripción,
tienen tiempos de entrega diferente al mismo día, y en algunos casos dependiendo de la ciudad de entrega pueden
tardar de 1 a 7 días para la entrega. Para confirmar estos tiempos, por favor comuníquese a nuestras líneas y
nuestros asesores le indicarán el tiempo para cada caso.