Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0

Floristerías en Cali, Colombia - Regalos, Flores, Anchetas y Plantas a Domicilio

Ahora desde cualquier ciudad del mundo usted podrá enviar un regalo a sus seres queridos en Cali, Colombia. Nuestra amplia experiencia y cuidado en los detalles nos permite garantizar flores y regalos de gran calidad a los mejores precios entregados puntualmente. Con nuestras floristerías podrá envíar arreglos florales, cajas de rosas, ramos, orquídeas, bouquets, anchetas, plantas y otros regalos.

  • Destacado
  • Más Visitados
  • Más Vendidos
/
/

Floristerías en Cali Colombia

No importa en el lugar del país, o del mundo, en el que te encuentres, en Cali una persona especial espera saber de ti, y para soportar la distancia y el tiempo, ve pensando en enviar uno de esos inolvidables regalos… ¿te suenan las floristerías para cumplir con tu cometido? ¡Nuestras floristerías ofrecen sorpresas a domicilio que ni te imaginas! Es hora de repasar con detenimiento nuestro catálogo y de elegir uno de tantos regalos que podrás enviar… ¡y sin costo a domicilio!

Las opciones, especialmente de nuestras flores, son en verdad variadas: ramos de gerberas, ramos de rosas o ramos de lirios; plantas exóticas con follajes (en nuestra sección de plantas encuentras desde lucky bamboes, orquídeas, hasta bonsáis tipo guayacán); anchetas saludables, y otras más cargadas de pequeñas tentaciones; rosas, vino y frutales (¡fantástica combinación!), arreglos florales para ocasiones muy puntuales, y otros arreglos florales para tener en casa o en la oficia que incluyen composiciones frutales (peras, granadillas, manzanas y uvas). Nuestras flores perfumaran los lugares favoritos de tus seres queridos y amigos cada mañana, cada tarde y cada noche. El envío de una fenomenal sorpresa como ésta, le alegrará el día a esa persona especial que reside en Cali, y a ti te alegrará saber más que en el envío a domicilio no tiene costo alguno